Antidumping: necesidad y vulnerabilidad de los Países en Desarrollo

Mié, 14/09/2016 - 18:30

Presentación Libro
  • Antidumping 2

- Dr. Ramiro L. Bertoni, Docente de las universidades nacionales de Quilmes, Moreno y  la UBA en materias relacionadas con Economía Internacional. Doctor en Economía  por la FCE-UBA.  Fue Gerente de Investigaciones y Presidente de la Comisión Nacional de Comercio Exterior entre 1999 y 2015. Miembro del Instituto Argentino para el Desarrollo Económico. 

- Dra. Diana Tussie, Lic. En Sociología y Ph.D. por la London School of  Economics. Investigadora Superior del CONICET. Dirige el  Área de Relaciones Internacionales y de la Maestría en esta disciplina de FLACSO. Es Directora de la Red Latinoamericana de Política Comercial y co-directora de la revista academica de la Asociacion para las Naciones Unidas Global Governance. En el ámbito de la función pública ha tenido cargos en temas relacionados a las negociaciones internacionales.

- Lic. Carlos Bianco, Docente-Investigador de la Universidad nacional de Quilmes (UNQ) en temas de Economía y Comercio Internacional. Investigador del Centro de Estudios para el Desarrollo Argentino (CENDA). Doctorando de la UNQ en Desarrollo Económico. Posgrado en Economías Latinoamericanas de la CEPAL. Entre 2013 y 2015, se desempeñó como Secretario de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

- Lic. Alejandro Robba, Coordinador de la Licenciatura en Economía de la Universidad Nacional de Moreno (UNM) y docente de Crecimiento y Desarrollo de la misma.  Diplomado en Estudios Regionales por el ILPES, Santiago de Chile. Entre otros cargos en la función pública fue ex Subsecretario de Coordinación Económica (2009 a 2011) del Ministerio de Economía, y Gerente de Investigaciones de la Comisión Nacional de Comercio Exterior (2007), y tuvo otras funciones jerárquicas en diversos organismos.

Compartir en