Acerca del código para PyMES que promueve la UIA

La Unión Industrial ha sido la pertinaz impulsora de una devaluación cuyas modalidades e instrumentación revelan el exclusivo objetivo de lograr una abrupta caída de los salarios y licuar las deudas de los grandes grupos empresarios a costa de los ahorristas y la comunidad en su conjunto. Logrado este objetivo pretende utilizar la crisis generada por la política económica que contribuyó decisivamente a implementar para ampliar su base de sustento empresaria y profundizar la ofensiva contra los trabajadores.

Con tal fin pretende erigirse en portavoz de las medianas y pequeñas empresas cuya desaparición apoyó durante más de una década al aplaudir la apertura económica y la contracción de la demanda, convalidar la aplicación a las pymes de tasas de interés exorbitantes y ser, a través de sus integrantes de mayor peso, activa partícipe del acelerado proceso de concentración y centralización del capital vivido en nuestro país.

A tales efectos ha enunciado un programa de emergencia laboral -productivo y elaborado un código laboral para la pequeña y mediana empresa.

Compartir en