Entrevista de Rafael Correa a Cristina Fernández de Kirchner

El ex presidente de Ecuador Rafael Correa entrevistó a la ex mandataria argentina Cristina Fernández en el marco del programa Conversando con Correa en la señal RT.  

La actual senadora nacional comenzó la nota con un análisis de la actualidad en Latinoamérica. “Tenemos esta nueva ola de un liberalismo tardío en la región que viene acompañado del low fare o ese movimiento que utiliza el poder judicial para perseguir a los opositores, para estigmatizarlos y para convencer a todos esos ciudadanos que tuvieron mejoras ne su calidad de vida que en realidad lo que vivieron fue una ficción, que había muchísima corrupción y que era un ficción de los dirigentes populista”, comentó. 

"Este neoliberalismo que viene después de los gobiernos populares y democráticos en la región, la gente en algún momento va a empezar a comparar el nivel de vida que tenía con los ‘populistas’ y el nivel de vida que tiene con los neoliberales porque la historia te demuestra que siempre es así. Es ahí donde es necesario que convencer a la gente que lo que vivió era una fantasía, que en nuestro caso fueron 12 años. Convencerlos que eran todos corruptos", señaló y agregó: "Nunca se preocuparon por mejorar lo que recibieron sino por denigrarlo".

 

 

Noticias relacionadas

Guillermo Wierzba. Lineamientos de la Vicepresidenta para que la economía vuelva a ser gobernada por el Estado
Horacio Verbitsky. El jueves 9, el Tribunal Oral Federal 2 de la Capital Federal publicó los fundamentos de la...

Compartir en