Il capo si é arrabbiato

Después de veinte años de trabajar juntos, con una frecuentación cotidiana, Maurizio Macrì descubrió que no conoce a Horacio Rodríguez Larreta. Ambos integraron la fórmula para el gobierno de la Capital Federal, que en 2003 fue derrotada por Aníbal Ibarra y Jorge Telerman y compartieron un proyecto de poder, con sede original en la Ciudad Autónoma y proyección al resto del país. Altri tempi. Hoy Ibarra integra la defensa del senador Oscar Parrilli en uno de los juicios con que es hostigado el kirchnerismo y Telerman es funcionario de Rodríguez Larreta en el área cultural, que es aquello que mejor juega y que más le gusta.

El regreso de Larreta, el discurso de Alberto y el win-win del Círculo Rojo

Alberto Fernández resiste un renunciamiento propio mientras aparecen candidatos para una PASO que La Cámpora resiste. Si Cristina Fernández de Kirchner no es candidata ¿habrá candidato cristinista? Larreta hizo un lanzamiento que lo devuelve a su lugar histórico. Mauricio Macri ingresa a la lógica política: tener el voto de oro en JxC. El guiño de Mirtha Legrand y la esperanza empresaria de un duelo electoral entre dos preferidos.

Jinetes inmobiliarios desatados

Los espacios verdes desempeñan un rol fundamental en el ambiente urbano ya que brindan un conjunto de servicios ambientales: son mitigadores de la contaminación, sumideros de dióxido de carbono, amortiguadores del impacto de las precipitaciones y, desde otra perspectiva, son también fundamentales como ámbito de socialización y como alternativa de recreación y esparcimiento de amplios sectores de la población.

Costa Salguero: la Justicia porteña declaró la inconstitucionalidad de la venta de los terrenos

La Justicia porteña suspendió la venta de los terrenos de Costa Salguero al declarar la inconstitucionalidad de la Ley 6.289 aprobada en 2019 por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires que habilita al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta a vender los predios de la costanera.

Fin de las audiencias por el plan de privatizar la Costanera con un 97% de rechazo

Durante 30 jornadas expusieron más de 2000 especialistas y vecinos. El 97 por ciento argumentó en contra de la privatización de las tierras pretendida por Horacio Rodríguez Larreta. Ahora el mega negociado deberá ir a la Legislatura nuevamente para una definitiva votación de la rezonificación de los predios de Costa Salguero y Punta Carrasco. La contrapropuesta de muchos expositores es crear un gran parque público que lleve el nombre Diego Maradona.