Realidad Económica se suma a LatinREV

La revista Realidad Económica se integró recientemente a LatinREV, la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades que nuclea a numerosas publicaciones de la región.

Luego de ser incorporada en el Nivel 1 del Núcleo Básico de Revistas Científicas del CONICET, ahora Realidad Económica se suma a la red cooperativa de revistas y asociaciones de revistas académicas creada a instancias del Área de Estado y Políticas Públicas y la Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” de FLACSO Argentina.

LatinREV tiene por objetivo brindar asesoramiento, capacitaciones y actualización en temas relativos a la sustentabilidad de las publicaciones. Asimismo, ofrece la creación de un espacio colaborativo y participativo para difundir la información de interés para equipos editoriales y el intercambio y la discusión de ejes de relevancia para el campo de producción académica.

La red pretende además convertirse en un espacio que “ayude a llevar adelante la gestión de las revistas” y “resolver temas de indexación, capacitación y conocimiento de lo que se produce en ciencias sociales”, indican sus impulsores.

Noticias relacionadas

Segundo número de la colección 2024 (FEB-MAR).. La nueva edición de la revista de ciencias sociales comienza a circular entre sus lectores.
Ya salió el primer número de la colección 2024.. Realidad Económica lanza el primer número de su colección 2024 perteneciente al

Compartir en