En Cuba también protestan

Cada vez que hay protestas callejeras en Cuba parece que se inicia un escenario apocalíptico de una gran revuelta masiva para derrocar al gobierno comunista y “abrir compuertas de la libertad”. Dado que Cuba despierta pasiones tan encontradas es indispensable analizar los múltiples factores que componen la situación que se vive en la isla.

¡Cuba vence y vencerá!

Al unísono con el pueblo revolucionario cubano, la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad (REDH) llama al mundo entero a mantenerse alerta y oponerse a las movidas injerencistas que el gobierno de Estados Unidos y sus adláteres pretenden aplicar en Cuba.

Cuba: Aprueba Asamblea Nacional nueva Constitución, la cual será sometida a Referéndum el 24 de febrero

La Constitución, discutida y analizada por los diputados y enriquecida por las propuestas de la población, fue aprobada este sábado por la Asamblea Nacional del Poder Popular, en votación nominal. Esteban Lazo, presidente del Parlamento, convocó a los ciudadanos con derecho al voto al Referendo, el próximo 24 de febrero, para respaldar la nueva Carta Magna cubana y Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros expresó las palabras de clausura.