Fin de las audiencias por el plan de privatizar la Costanera con un 97% de rechazo

Durante 30 jornadas expusieron más de 2000 especialistas y vecinos. El 97 por ciento argumentó en contra de la privatización de las tierras pretendida por Horacio Rodríguez Larreta. Ahora el mega negociado deberá ir a la Legislatura nuevamente para una definitiva votación de la rezonificación de los predios de Costa Salguero y Punta Carrasco. La contrapropuesta de muchos expositores es crear un gran parque público que lleve el nombre Diego Maradona.

Kicillof defendió el proyecto sobre venta de acciones del Estado: “El drama que tienen es que no van a poder privatizar”

A lo largo de dos horas, el ministro de Economía, Axel Kicillof, defendió ante un plenario de comisiones el proyecto sobre venta de las acciones que el Estado posee en las empresas y criticó a la oposición al advertir que “el drama que tienen es que no van a poder privatizar”.

Kicillof expuso este martes ante las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Trabajo y Previsión Social del Senado, junto al director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, a horas de que el proyecto del Poder Ejecutivo ingresara a la Cámara alta.