"América latina: una integración regional fragmentada y sin rumbo"

Jue, 21/03/2019 - 18:00

Presentación del Libro

El jueves 21 de marzo de 2019, a las 18, se presentará el libro "América latina: una integración regional fragmentada y sin rumbo", un material publicado conjuntamente entre el IADE y CLACSO.

La actividad contará con la exposición de Claudio Lara (Chile), Consuelo Silva (Chile), Ramiro Bertoni (Argentina), Julián Kan (Argentina), Jorge Marchini (Argentina).

Moderará Sergio Carpenter, secretario del Instituto Argentino para el Desarrollo Económico (IADE).

La presentación tendrá lugar en el Aula Mosconi del Instituto Argentino para el Desarrollo Económico (Hipólito Yrigoyen 1116, 5º piso, CABA).

Sobre el libro

El presente libro es resultado de una serie de contribuciones hechas por destacados miembros del Grupo de Trabajo “Integración y Unidad Latinoamericana” a lo largo del año 2018. Originariamente inspiradas por el debate y los interrogantes surgidos durante la reunión anual del grupo realizada en Buenos Aires los días 06 y 07 de noviembre de 2017, cuyo propósito fue analizar la crisis del multilateralismo y su impacto sobre el hemisferio - con foco en los procesos de integración regional. En el mes siguiente de ese mismo año, se continuó profundizando en dicha discusión paralelamente a la realización de la Reunión Ministerial de la Organización Mundial de Comercio que sesionó en la ciudad de Buenos Aires.

> LIBRO COMPLETO

 

Compartir en