La hidrovía Paraná-Paraguay hoy: aportes para una puesta en contexto

Jue, 15/07/2021 - 17:00

PANEL

El Programa Transporte y Territorio y el Instituto de Geografía invitan al panel "La hidrovía Paraná-Paraguay hoy: aportes para una puesta en contexto" que tendrá lugar el jueves 15 de Julio a las 17 (ARG). Contará con la participación del Lic. Adolfo Koutoudjian, la Dra. Marisa Duarte y el Dr. Álvaro Álvarez, y estará moderado por la Dra. Andrea Gutierrez, investigadora de nuestro Instituto.

Exponen:

- Adolfo Koutoudjian es Licenciado en Geografía por la Universidad de Buenos Aires y especialista en temas de geopolítica.  

- Marisa Duarte es Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Barcelona, docente, Presidenta del Instituto Argentino para el Desarrollo Económico (IADE) y Directora de la revista Realidad Económica.

- Álvaro Álvarez es Doctor en Geografía por la Universidad Nacional de La Plata, Máster en Ciencias Sociales y Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA). Es miembro del Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales (IGEHCS) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y de la UNCPBA.

El panel busca ofrecer un marco a la reciente importancia pública adquirida por la operación de la hidrovía Paraná-Paraguay y podrá seguirse en vivo por el canal YouTube del Instituto.

***********************************************************************************************************************
Fecha y hora: Jueves 15 de julio a las 17 hs. (ARG)
Plataforma:  Transmisión en vivo por el canal de YouTube del Instituto.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

***********************************************************************************************************************

Compartir en