La cultura Wal Mart

Carmen O. Bocanegra Gastélum*
En el desplazamiento de las mercancías a través de los mercados internacionales, se observa la presencia de la empresa considerada por la revista Forbes 500, como la más grande del mundo por sus niveles de venta: Wal Mart Store Inc. ¿Cuáles son los factores determinantes para que Wal Mart se expanda por la economía global, con los más altos niveles de competitividad en el giro del comercio al detalle? El presente trabajo tiene como objetivo buscar responder a ese interrogante.

Artículos relacionados:

.La distribución moderna: la invasión de los supermercados / Esther Vivas
.Comercialización - Deficiencias en la política antimonopólica. La concentración en el sector supermercadista / Américo García

*Coordinadora de la Licenciatura en Finanzas por el Departamento de Economía de la Universidad de Sonora, México - cboca@pitic.uson.mx

Fuente: [b]Estudios Sociales: Revista de investigación científica, ISSN 0188-4557, Vol. 15, Nº. 30, 2007[/b]

Ver archivo adjunto

Compartir en