Legislación y concentración mediática en la Argentina / Luis Pablo Giniger*
Artículos relacionados:
.Medios de Comunicación y Periodismo: sus Tensiones Políticas / Verónica Longo*
.Narración y objetividad / Horacio González*
.Concentración de los medios de comunicación en Argentina: crisis y dependencia / Glenn Postolski - Ana Santucho - Daniel Rodríguez*
Ver en Archivos adjuntos:
-Ley de Radiodifusión (ley 22.285)
-Infografía del diario "Crítica de la Argentina", acerca del Grupo Clarín
[b]*Periodista, productor periodístico de “Marca de Radio”, el programa de Eduardo Aliverti en Radio La Red. Realizó colaboraciones para distintos medios entre ellos Radio Nacional y el Periódico Acción. Desde el año 2003 integra el Departamento de Comunicación del CCC y desde agosto de 2007 se desempeña como Coordinador del mismo.[/b]
Fuente: [color=336600]Revista del Centro de la Cooperación Nº1, Septiembre-Diciembre 2007[/color]