Por un 2022 con crecimiento y bienestar

IADE


Concluye el 2021 con inmensos desafíos para la realidad de nuestro país. Se aproxima el 2022 con un horizonte que deberá afianzar, a pesar de las dificultades, el camino de construcción hacia una sociedad más equitativa y solidaria.

Desde el Instituto Argentino para el Desarrollo Económico (IADE) y la revista Realidad Económica queremos renovar nuestro compromiso esencial con el pensamiento, las ideas, el debate y las acciones que apuntan a transformar las barreras históricas que limitan el crecimiento y el bienestar de la ciudadanía argentina y de la región latinoamericana.

2021 fue el año en el que el IADE cumplió su 60º aniversario. Una extensa historia, un legado robusto y un presente que se enriquece constantemente con el aporte y el trabajo de quienes fortalecen a una entidad comprometida desde sus inicios con la producción de herramientas para el desarrollo y el avance del país.

Nuestro sincero y profundo agradecimiento a autores, evaluadores, suscriptores, lectores, investigadores e instituciones que participan y colaboran con el acontecer de nuestra revista e instituto.

Nuestro reconocimiento destacado a los y las integrantes de la Comisión Directiva del IADE, del Consejo Editorial de Realidad Económica y, en especial, a los trabajadores y trabajadoras que asumen y llevan adelante el día a día de nuestra entidad y sus proyectos.

A todos ellos y a quienes se sienten parte de esta construcción de más de medio siglo, la gratitud y alegría de tenerlos cerca, aún con las distancias inevitables del contexto sanitario.

La llegada de un nuevo año, marcada por la presencia de la pandemia que todavía no cesa, nos interpela sin miramientos a la irrenunciable tarea de avanzar en la senda del bienestar y la solidaridad humana.

Desde la economía, las ciencias, la cultura y la política, entre otras disciplinas, el horizonte es y deberá ser el de más y mejor vida para todos.

Nuestro saludo, agradecimiento y el deseo de un 2022 esperanzado y transformador.

Los invitamos a seguir acompañándonos.

 

IADE-Realidad Económica - diciembre de 2021

Noticias relacionadas

Marisa Duarte *. 1924-2024 | Una figura importante, vital, emblemática de la historia de nuestro país. Uno de los...
Concluimos un nuevo año de trabajo.

Compartir en